Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Salma Hayek a Marvel?

¿Salma Hayek a Marvel?

Celebridades

¿Salma Hayek a Marvel?

Hoy en ModoFun.com: ¿Salma Hayek a Marvel? No te pierdas a continuación, los detalles de esta importante noticia del espectáculo.

Para que lo sepas, hoy te contamos que muchísimo revuelo ha generado la última primicia que dio a conocer el portal de espectáculos The Wrap.

Y es que el medio revela que nada más ni nada menos que Halma Sayek estaría con un pie adentro de un proyecto del universo cinematográfico de Marvel. ¿Lo puedes creer?

Lo que sucede es que la destacada actriz mexicana habría sido considerada por la popular franquicia para “The Eternals”, película que trata de una raza especial de seres humanos que evolucionó en paralelo a la civilización del planeta.

Además te contamos, que el artículo también detalla que esta cinta será parte de la tan esperada “Fase 4” de la historia que comenzó con Iron Man en 2008.

También te informamos que otros nombres que  han tentado al grande del cine son Lady Gaga y Keanu Reeves… ¿Te los imaginas en el papel de superhéroes? ¡Nosotros sí!

Más de ella
Salma Hayek Jiménez, conocida como Salma Hayek, es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora. Es una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar,junto a la brasileña Fernanda Montenegro, la colombiana Catalina Sandino Moreno y su compatriota Yalitza Aparicio, además de ser la primera actriz mexicana nominada como actriz principal (Katy Jurado y Adriana Barraza fueron nominadas como Actriz de Reparto). Se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood, desde los tiempos de la actriz Dolores del Río.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba