Conectate con nosotros

Modo Fun

Chris Pratt y la foto que estremeció

Chris Pratt y la foto que estremeció

Celebridades

Chris Pratt y la foto que estremeció

Hoy en ModoFun.com: Chris Pratt y la foto que estremeció. No te pierdas más detalles de esta noticia a continuación.

Para que lo sepas, el recién casado Chris Pratt está disfrutando de unos maravillosos días de playa junto a Katherine Schwarzenegger con motivo de su luna de miel. La pareja tomó un avión con destino a Hawaii, donde pudieron nadar en el mar y tomar sol en la arena. ¡Qué romántico!

Pero, sin embargo, el actor de Avengers no tomó las precauciones recomendadas y no utilizó protector solar mientras se exponía al sol.

Sus declaraciones: “Quizás me doré un poquito de más en la luna de miel”, escribió junto a la impactante imagen de toda su espalda y brazos extremadamente bronceados.

Te contamos, por si no lo sabías, que la pareja dio el sí el pasado 8 de junio en una pequeña ceremonia en Los Ángeles, California, luego de un año de relación. En aquella oportunidad ambos se juraron amor eterno y aseguraron que era “el mejor día de sus vidas”.

Más de él

Christopher Michael “Chris” Pratt es un actor estadounidense. Es conocido por sus papeles de Peter Quill en las películas Guardianes de la Galaxia, Avengers: Infinity War1 y Avengers: Endgame,2 Owen Grady en Jurassic World y Jurassic World: El reino caído, la voz de Emmet en The Lego Movie, Harold Brighton “Bright” Abbott en la serie de televisión Everwood, Winchester “Che” Cook en The O. C. y Andy Dwyer en Parks and Recreation.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba