Conectate con nosotros

Modo Fun

Selena Gómez se aburrió de Instagram

Selena Gómez se aburrió de Instagram

Celebridades

Selena Gómez se aburrió de Instagram

Hoy en ModoFun.com: Selena Gómez se aburrió de Instagram. Conoce los detalles de esta situación a continuación.

Te contamos que la aunque la talentosa Selena tiene más de 150 millones de seguidores en Instagram, decidió eliminar la aplicación desde su teléfono celular.

Pero, ¿cuáles fueron sus declaraciones? 

“Solía hacerlo, mucho, pero creo que es realmente poco saludable, personalmente, para los jóvenes, incluida yo misma, dedicar todo su tiempo a analizar todos estos comentarios y dejar que estas cosas entren”, dijo Selena en una entrevista.

“Y me estaba afectando, me deprimiría, no me sentiría bien conmigo mismo, y miraría mi cuerpo de manera diferente y todo tipo de cosas”, agregó la intérprete de “Same Old Love”.

Sin embargo, este pensamiento de la cantante no significa que se haya alejado completamente de la plataforma. “En realidad no tengo la aplicación en mi teléfono”, continuó Gómez. “La tengo en el teléfono de otra persona y cuando siento que tengo algo que quiero compartir con mis fanáticos, o simplemente quiero jugar con él, lo hago entonces desde allí”, expresó. ¿Qué te parece su medida? ¿La adoptarías?

Un dato extra

Hay otra versión que cuenta que la famosa, además realiza menos publicaciones, pues Justin Bieber habría entrado en una fase de obsesión total por el Instagram de Selena Gomez. Tal y como cuentan, el artista se pasa el día mirando qué publica para encontrar alguna referencia a él.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba