Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Maluma se convertirá en papá?

¿Maluma se convertirá en papá?

Celebridades

¿Maluma se convertirá en papá?

Hoy en ModoFun.com: ¿Maluma se convertirá en papá? Averigua por qué se está comentando la noticia.

Para que lo sepas, Maluma no solo está recogiendo frutos gracias a su talento musical sino que además recibe mucho amor de su actual pareja la modelo Natalia Barulich. Así lo dejan ver a través de sus redes sociales donde publican cientos de fotografías juntos y disfrutando de sus exitosas vidas. ¡Son la pareja del momento!

Lo que sí, un mensaje de ella levantó sospechas en sus millones de seguidores pues  decidió publicar una foto en medio de la celebración del Día del Padre. “Feliz día del padre, papi”, escribió Barulich y que acompaña con una fotografía bastante sensual. Lo que llamó la atención claramente es que no Maluma no es padre aún y tampoco se ha conocido de un posible embarazo de ella.

Y bueno, muchos en los comentarios de la red social Instagram preguntan si acaso la pareja del colombiano está embarazada pero hay quienes se van por otro lado afirmando que se trata de una publicación sugestiva en la que ella considera a Maluma como su “papi”. “¿Natalia está embarazada de Maluma?”; “¿Por qué papá?”; “Creo que todos están malinterpretando su comentario”; Son algunos de los comentarios que se pueden leer. ¿Ya fuiste a revisarlos?

Y bueno, a su vez, Maluma publicó al igual en su cuenta de Instagram una fotografía en la que abraza a su padre Luis Fernando Londoño y le dedica una mensaje: “Viejo… Mi querido viejo, feliz día del mejor padre del mundo”.

¿Qué opinas?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba