Conectate con nosotros

Modo Fun

Adele ama a las Spice Girls

Adele ama a las Spice Girls

Celebridades

Adele ama a las Spice Girls

Hoy en ModoFun.com: Adele ama a las Spice Girls. Se mostró como una fanática total en el concierto de las Chicas Picantes.

Para que lo sepas, mientras Victoria Beckham estaba en el matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla, sus ex compañeras de grupo cerraban su Spice World Tour 2019 en el Wembley de Londres, donde recibieron la visita de una fan muy vip: Adele.

“¡La última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue hace 21 años! Esta noche, con mi yo más cercano y querido, lloré, reí, grité, bailé, recordé y me enamoré de mi hijo de 10 años. No es ningún secreto cuánto las amo, cuánto me inspiraron para correr por mi vida y nunca mirar hacia atrás”, escribió la famosa Adele en sus redes sociales.

Para que lo sepas, desde que Adele se divorció es más fácil verla de fiesta con amigos y bailando y cantando sin parar, una colección de pequeños momentos en la que este ha sido uno más. Con un buen grupo de amigos acudió al concierto animada desde el primer momento. Ya la pudimos ver cantando en el coche de camino al estadio. ¿Qué te parece?

También te contamos, que luego, entre el público, fue una más de las que no dejó de cantar a pleno pulmón esas canciones que situaron a la girl band como una de las más importantes de la historia de la música. Y claro, por ser quien es, tuvo el privilegio de pasarse más tarde por el camerino para felicitar a sus ídolos y echarse unas cuentas fotos, porque un día como este hay que recordarlo.

“Finalmente pude conocer a Ginger, me emborraché con las chicas y, francamente, no puedo creer lo lejos que he llegado. Gracias por la locura que tengo por vivir. No podría haber llegado hasta aquí sin ti. 5 BRITISH leyendas! ¡Os amo!”, compartió Adele.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba