Conectate con nosotros

Modo Fun

Irina Shayk mejor que nunca tras quiebre con Bradley Cooper

Irina Shayk mejor que nunca tras quiebre con Bradley Cooper

Celebridades

Irina Shayk mejor que nunca tras quiebre con Bradley Cooper

Hoy en ModoFun.com: Irina Shayk mejor que nunca tras quiebre con Bradley Cooper. Conoce más detalles a continuación.

Para nadie es un misterio que la preciosa Irina Shayk se encuentra en el ojo del huracán mediático. ¿La razón? Su  ruptura con Bradley Cooper. Y es que luego de este suceso,  la modelo se ha dedicado 100% a su trabajo. De hecho, hace unos días publicó en sus redes sociales luciendo su cuerpo en un envidiable entorno natural: una cascada de fondo culminando una verde pradera llena de rocas sobre la que se encuentra la rusa con un bañador negro que define sus curvas. ¡Realmente preciosa!

Y bueno, en medio de este proceso, Irina ha vuelto a presumir su cuerpo, aunque esta vez sobre la pasarela. La modelo se ha convertido en la gran protagonista de la Semana de la Moda Masculina de Milán, donde ha desfilado para Versace con un minivestido ‘animal print’, con un escote que dejaba ver el sujetador y varios collares dorados.

Además te contamos, que los rumores de ruptura entre la modelo rusa y el actor estadounidense comenzaron a circular hace meses por problemas irreconciliables, durante el rodaje de la película ‘Ha nacido una estrella’, que él dirigía y protagonizaba junto a la cantante Lady Gaga.

Y es que a pesar del silencio que han querido mantener desde el entorno de la pareja, ‘People’ ha desvelado el principal motivo de la ruptura de la pareja, confirmando los rumores: “Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo rodaje de ‘Ha nacido una estrella’. Y aunque intentaron salvar la relación, algo había cambiado”, asegura la revista. Esto señala directamente a la relación entre el actor y su compañera de reparto, Lady Gaga, con quien tuvo mucha química tras el piano en la gala de los Óscar 2019. “Intentaron salvar la relación, pero había cambiado. Dado que Bradley e Irina siempre han sido muy celosos acerca de su relación, pocos sabían que realmente estaba pasando algo”, confirmó la  revista.

También que contamos, que sin embargo, los problemas podrían venir de antes y que el rodaje fuera nada más que la gota que colmaba el vaso de la paciencia de Irina, quien exigía a Bradley más compromiso en su relación, según el New York Times. “Nunca compraron su propia casa en California. Era la casa de él. No hubo ningún paso hacia delante en esa dirección. También está el hecho de que nunca se casaron después de tener a la pequeña”, asegura el periódico.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba