Conectate con nosotros

Modo Fun

FBI investigó material de Hugh Hefner

FBI investigó material de Hugh Hefner

Celebridades

FBI investigó material de Hugh Hefner

Hoy en ModoFun.com: FBI investigó material de Hugh Hefner. Nos referimos a material obsceno del ex editor de Playboy.

Para que lo sepas, el FBI ha publicado sus archivos sobre el fundador y ex editor jefe de Playboy, Hugh Hefner, dos años después de su muerte. Te contamos que el documento consta de 58 páginas y fue redactado en 1958, cinco años después de que Hefner lanzara la revista. En él se desvela que el servicio de inteligencia estadounidense entrevistó a Hefner varias veces a finales de la década de 1950 y principios de la de 1960 sobre lo que el FBI llamó “material obsceno”.

Por si no lo sabías, el empresario fue arrestado en 1963 por autoridades de Chicago por publicar fotos de la actriz Jayne Mansfield en la cama con un hombre, imágenes que se consideraron “obscenas”. El archivo del FBI incluye recortes de periódico sobre el arresto de Hefner. Un artículo dice que las imágenes que lo llevaron a su arresto por cargos de obscenidad muestran “una hembra de película bien dotada que se extiende en varias etapas de la desnudez”. “Nuestra opinión es que la lascivia producida en masa puede tener un efecto debilitante y perjudicial en el marco moral de una comunidad”, escribió entonces un periódico de Chicago. Hefner superó los cargos en un juicio con jurado. Una página del archivo revela que un ex empleado de Playboy dejó la compañía porque “no aprobó el carácter moral de Hefner” y que el hombre “bebía en exceso”.

Y es que, años después, aquel estilo de vida acabaría revelando un lado más siniestro. Al menos dos mujeres han declarado ante la justicia que fueron drogadas y sufrieron abusos sexuales por parte del actor Bill Cosby en las fiestas de la Mansión Playboy. Hugh Hefner llegó a ser demandado personalmente como cómplice del actor en la agresión. ¿Lo sabías?

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba