Conectate con nosotros

Modo Fun

Paris Jackson está dando de qué hablar

Paris Jackson está dando de qué hablar

Celebridades

Paris Jackson está dando de qué hablar

Hoy en ModoFun.com: Paris Jackson está dando de qué hablar. A continuación cosas que quizás no sabías de la hija del fallecido rey del pop.

Es real y muchos lo saben. Paris Jackson no tuvo una vida común. La hija de Michael Jackson se acostumbró a caminar por las calles usando una máscara, sufrió bullying, un abuso sexual e intentó suicidarse en diversas ocasiones. Actualmente, ha encontrado la estabilidad y está en el proceso de construir su propia carrera como actriz y modelo.

Pero, seguramente todo lo que te cotaremos ahora no lo sabías. ¡Atención!

“Básicamente, ella es como mi papá”, dijo en una ocasión Prince Jackson sobre su hermana, Paris. La modelo y actriz es conocida por su personalidad fuerte y una historia de vida nada común.

Paris nació el 3 de abril de 1998 y es la segunda hija de Michael Jackson y la enfermera Debbie Rowe.

Debbie y Michael eran buenos amigos y se casaron en noviembre de 1996, poco después de que ella descubriera que estaba embarazada de su primer hijo, Prince.

Michael Jackson siempre tuvo la responsabilidad de educar a sus hijos, lo que levantó rumores de que Debbie Rowe solo estaba interesada en la relación por motivos económicos. La enfermera prefirió una vida discreta y no suele conceder entrevistas.

El 8 de octubre de 1999 Michael Jackson y Debbie Rowe se divorciaron. Dos años después, ella concedió todos los derechos legales de sus hijos a Michael. Y posteriormente comenzó a visitarlos de manera esporádica bajo supervisión.

Paris Jackson pasó la mayor parte de su vida en Neverland, como es conocida la mansión de su padre en California, Estados Unidos.

Paris y sus hermanos fueron educados en casa y no podían jugar en el hermoso parque de su familia cuando quisieran. Años después, en una entrevista a la revista Rolling Stone, Paris Jackson recordó su vida creciendo en ese lugar tan particular.

Los hijos de Michael estudiaban todos los días y solo cuando se portaban bien podían ir al cine o ver los animales.

Michael Jackson se identificaba con el personaje Peter Pan y por eso apodó su hija de Tinker Bell.

Michael Jackson era muy cercano a sus hijos y Paris siempre declara que él la incentivó a valorar sus raíces. Ella suele recordar con cariño cómo le enseñó a respetar a la cultura afroamericana.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba