Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que un pez se alimenta de piel muerta?

¿Sabías que un pez se alimenta de piel muerta?

¿Sabías qué?

¿Sabías que un pez se alimenta de piel muerta?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que un pez se alimenta de piel muerta? A continuación te contamos más detalles de esta curiosidad, No te lo pierdas.

Para que lo sepas, existe un pez que se alimenta de piel muerta. Tal cual. Recibe múltiples nombres: Chinchin Yu, Fish Spa o Doctor Fish entre otros, y es un pequeño pez de unos tres centímetros de largo habituado a vivir en aguas con altas temperaturas  y con unas asombrosas cualidades. Te contamos que este pez se alimenta de las células muertas que van quedándose adheridas a nuestro cuerpo a diario. Por tal motivo, cada vez más centros Spa los están introduciendo en sus listas de servicios.

¿Cómo funciona? De un modo muy simple. Las personas se meten en una piscina llena de estos peces y, mientras ellos se relajan o al menos lo intentan, los pececillos  limpian todas las impurezas.
Y es que este nuevo peeling corporal resulta muy gratificante para los clientes que acuden a centros Spa, porque lo único que sienten es un pequeño cosquilleo al contacto de la suave boca del Chinchin Yu.

Además te contamos que no solo sirven para quitarnos las impurezas de la piel. El Doctor Fish es utilizado también por personas con psoriasis. El Chinchin Yu solo se come las células muertas de la piel, dejando brotar la piel sana, así que el tratamiento resulta muy beneficioso para quienes padecen dicha enfermedad. ¿Qué te parece?

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba