Conectate con nosotros

Modo Fun

Dua Lipa y sus 30 millones de seguidores en Instagram

Dua Lipa y sus 30 millones de seguidores en Instagram

Celebridades

Dua Lipa y sus 30 millones de seguidores en Instagram

Hoy en ModoFun.com: Dua Lipa y sus 30 millones de seguidores en Instagram. No te pierdas los detalles de su celebración.

Para que lo sepas, Dua Lipa se ha convertido en una de las estrellas pop más reconocidas del mundo. Con solo un álbum a sus espaldas, la artista británica ha coronado las listas de éxitos mundiales: New Rules, One Kiss y Blackpink, entre otros.

Y además de su talento musical, Dua Lipa cuida muchísimo su cuenta de Instagram. La joven de 23 años, como cualquier otra miembro de la Generación Z, es una loca de la red social. Sube todo tipo de imágenes: desde promocionales hasta de fiesta con sus amigas, como la recordada celebración de su cumpleaños en Ibiza.

Y es debido a eso, que  no nos extraña, que la intérprete de Electricity haya conseguido 30 millones de seguidores el fin de semana pasado. Dua Lipa ha querido agradecer a todas aquellas personas que han decidido darle al botón de “seguir” a su perfil. Lo ha hecho con una publicación muy especial donde aparece de pequeñita.  En la foto vemos a Lipa mirando a cámara y con algunos pompones azules por el pelo. Aparece seria, ¡eso sí, los inconfundibles rasgos de Dua ya estaban hace años ahí!

¿Sus declaraciones? “¡¡30 millones!! Gracias. Feliz de estar viva, de hacer la música que amo con la gente que amo para la gente que amo ”.

Te contamos además, que no es la primera vez que la cantante tira de álbum familiar para subir una imagen a Instagram. Hace unos días, Dua quiso felicitar a su hermana pequeña Rina con una publicación de Instagram muy especial donde veíamos varias fotos de su infancia. ¿Qué te parece?

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba