Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Ya conociste a la preciosa hija de Catherine Fulop?

Oriana Sabatini

Celebridades

¿Ya conociste a la preciosa hija de Catherine Fulop?

Hoy en ModoFun.com: ¿Ya conociste a la preciosa hija de Catherine Fulop? Hoy por hoy se ha convertido en una de las reinas indiscutidas de Instagram.

Ya lo sabes. La talentosa Catherine Fulop con su talento y simpatía ha logrado ganarse el cariño no solo de su país natal, Venezuela, sino que también de Argentina y Chile. Recordemos que la modelo y actriz se robó todas las miradas en 2009 cuando fue coronada reina del Festival de Viña del Mar. Ahora es su hija mayor quien toma ese lugar, pero en las redes sociales. Tal cual

Hablamos de  Oriana Sabatini  que arrasa -como una verdadera diosa- en Instagram. La preciosa joven tiene 25 años es actriz, cantante y rostro publicitario. Además, llama la atención por su belleza natural y parecido con su madre. Y es que, en serio, ¿podría ser de otro modo? ¿Con una mamá tan guapa?

Para que lo sepas, la hija de Catherine no sólo se ha dedicado al mundo de la televisión, sino que también ha sido parte de campañas de importantes marcas como modelo, e incluso ha incursionado en el mundo de la música. Durante 2017 lanzó su primer single llamado “Love me down easy”. Pero no solo eso también ha teloneado a importantes artistas, entre ellos Ariana Grande y Coldplay.

Además te contamos que  mantiene una relación amorosa con el futbolista argentino Paulo Dybala, quien se juega en la Juventus de Turín y ambos tienen varias fotos juntos en las redes sociales.
¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba