Conectate con nosotros

Modo Fun

Anne Hathaway imita a Kate Middleton

Anne Hathaway imita a Kate Middleton

Celebridades

Anne Hathaway imita a Kate Middleton

Hoy en ModoFun.com: Anne Hathaway imita a Kate Middleton. ¿Quieres saber por qué? No te pierdas los detalles a continuación.

Para que lo sepas, durante 2011 Kate Middleton y el príncipe William se casaron y desde ese momento se convirtieron en una pareja muy popular a nivel mundial. Fruto de este amor nacieron 3 niños: George, Charlotte y Louis, quienes se roban todas las miradas cada vez que aparecen en las redes sociales. ¿Lo recuerdas?

Y es en este escenario y contexto, que la preciosa actriz Anne Hathaway confesó que se ha inspirado en una de las técnicas de crianza de los duques de Cambridge para replicar con su hijo Jonathan, de tres años.

¿De qué se trata?
De la manera que usa William y Kate para hablarles sus hijos. Ellos bajan a su nivel para que ellos logren entender el mensaje, lo que se denomina escucha activa. “Ellos bajan al nivel de los niños y hablan con ellos mirando a sus ojos para hacerlos sentir más empoderados. Me pareció realmente cool. Empecé a hacer eso con Jonathan”, comentó a The Sunday Times. “No sólo me permitió comunicarme con él, y creo que lo empoderó, sino que también me permitió ver lo que él estaba viendo”, aseguró a The View.

Y además agregó que: “Miras al mundo como lo grande que es. Y eso que se siente totalmente normal (para los adultos), puede ser muy aterrador para él, o algo que podríamos pasar por alto es realmente fascinante en ese nivel”.

También te contamos que al portal psicologiaymente, la bella intérprete dijo que: “la escucha activa se refiere, como su nombre indica, a escuchar activamente y con conciencia plena. Por tanto, la escucha activa no es oír a la otra persona, sino a estar totalmente concentrados en el mensaje que el otro individuo intenta comunicar”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba