Conectate con nosotros

Modo Fun

Scarlett Johansson se casará nuevamente

Scarlett Johansson se casará nuevamente

Celebridades

Scarlett Johansson se casará nuevamente

Hoy en ModoFun.com: Scarlett Johansson se casará nuevamente. Así es, porque para la preciosa actriz: la tercera es la vencida.

Por si no lo sabías, la escultural y talentosa  Scarlett Johansson se comprometió con Colin Jost, integrante de Saturday Night Live, tras dos años de romance. Fue el publicista de la actriz de 34 años quien lanzó la bomba e informó a The Associated Press que “Black Widow” se casará por tercera vez. ¿Qué te parece?

Por si no lo sabías, la relación de la intérprete y el humorista se dio a conocer en verano de 2017, precisamente cuando fueron vistos besándose bajo la lluvia tras una fiesta. ¿Muy romántico o no?

Además te contamos, que la hermosa  Johansson contrajo matrimonio por primera vez con Ryan Reynolds en 2008 y luego en 2014 volvió a dar el “sí” con el periodista francés Romain Dauriac.

Como un dato extra, cabe destacar que por ahora no se han dado a conocer detalles de lo que será la tercera boda de la estrella de “Avengers”. Pero, en cuanto existan te lo contaremos.

¡Mucha atención!

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba