Conectate con nosotros

Modo Fun

Gala Caldirola sorprende a pocos días de casarse

Gala Caldirola

Celebridades

Gala Caldirola sorprende a pocos días de casarse

Hoy en ModoFun.com: Gala Caldirola sorprende a pocos días de casarse. No dejes de leer los detalles de esta novedad del mundo del espectáculo.

Para que lo sepas, y a solo pocos días de que contraiga matrimonio, Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un look completamente nuevo. Así es, la preciosa modelo compartió en sus historias de Instagram su nueva apariencia con las que sacó aplausos porque se ve realmente preciosa.

Por si no lo viste, en las imágenes se puede ver a la española con su pelo  más corto y decidió dejar su cabello castaño para dar paso a un balayage en tono rubio ceniza.

Dentro de sus declaraciones: “Me he hecho un cambio de look para el verano y estoy súper contenta, me gusta mucho. Como que me hace cara más angelical, niña buena”.

La linda y amable modelo Gala, y su pareja el futbolista Mauricio Isla, se casarán este 29 de mayo en una íntima ceremonia en España, donde la ex chica reality lucirá dos vestidos.

Recordemos que Gala, hace pocos días  dejó en llamas a  la web con un relato relativo a su hija, pero esta vez protagonizado por la misma niña.

La chica reality intentó expresar todos los sentimientos de la pequeña Luz Elif con un mensaje cargado de sentimiento hacia su padre, Mauricio.

“Querido papá, aún no se hablar mucho con palabras pero he sabido contarle a mamá con gestos lo que siento por ti… Ella te dirá por mi todo lo que yo aún no te puedo decir…. Quiero que hoy sepas que pienso que junto a mi hermanita Martina somos unas niñas muy afortunadas! Tenemos un papá que nos ama con locura y que daría su vida misma por nosotras! Eres sensible, cuidadoso, sabes amarnos bien, sabes protegernos y nos enseñas los verdaderos valores. Estas presente cada segundo, incluso cuando por tu trabajo o por las circunstancias estas lejos, pero tú siempre estás ahí. Gracias por ser el papa que eres! Nunca olvides estas palabras te amoooooooo”, expresó.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba