Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Paloma Mami encontró el amor?

¿Paloma Mami encontró el amor?

Celebridades

¿Paloma Mami encontró el amor?

Hoy en ModoFun.com: ¿Paloma Mami encontró el amor? No dejes de conocer más detalles de este supuesto y comentado romance.

Para que lo sepas, ya hace varios meses existen rumores de romance entre el puertorriqueño Roa y la cantante chilena Paloma Mami, los que han aumentado por una serie de fotos que han publicado los jóvenes en sus redes sociales, pues al parecer el romance es bien intenso.

Una delas primeras imágenes publicadas, fue de  Roa en el set de grabación del video de “Fingías”. La segunda fue de ambos artistas, muy juntos en una preciosa playa de Puerto Rico.

Y hoy te contamos, que si cualquiera de esas imágenes sólo daba para especular, las últimas publicaciones del cantante y modelo no dejan mucho a la imaginación. ¿Llegó el amor a sus vidas?

Además te contamos que en sus stories de Instagram compartió dos imágenes: una de un helado con el mensaje “lo segundo más rico del mundo”, y otra junto a Paloma con el texto “y esto es lo primero”. Si bien la primera imagen se mantuvo en su cuenta, la segunda fue borrada a los minutos. ¡Al parecer se viene una relación en serio!

 

Más de Roa

El joven conocido en el ámbito de las redes sociales como Roa, es un modelo y cantante puertorriqueño que estaría bajo el alero del sello discográfico Rimas Enterteiment. En sus redes sociales el joven suele compartir imágenes de sus trabajos como modelo, donde destaca su estilo urbano.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba