Conectate con nosotros

Modo Fun

Miguel Bosé y sus hijos posaron con falda en alfombra roja

Miguel Bosé y sus hijos posaron con falda en alfombra roja

Celebridades

Miguel Bosé y sus hijos posaron con falda en alfombra roja

Hoy en ModoFun.com: Miguel Bosé y sus hijos posaron con falda en alfombra roja. La performance causó varios comentarios en las redes sociales.

Para que lo sepas, Miguel Bosé ha debido enfrentar duros comentarios en redes sociales luego de posar en una alfombra roja junto a sus hijos nada más ni nada menos que en falda.

El famoso cantante español decidió asistir en compañía de Diego y Tadeo a la avant premiere de “Godzilla” realizada en el mítico Teatro Chino en Los Ángeles. Y luego de proteger durante muchos años su intimidad, el español mostró al mundo a su familia, posando frente a los medios con un look que ha dado que hablar.

Y es que tanto los niños como el cantante lucieron una tenida compuesta por un esmoquin y una falda. Una propuesta no convencional que revolucionó las redes sociales, pues muchos consideran inadecuado que los menores vistan una prenda que según las “normas” de la sociedad es de uso femenino.

Además te contamos que el artista subió varias postales a su cuenta de Instagram de lo que fue su glamuroso paso por la red carpet. La publicación acumula más de 89 mil likes y cientos de comentarios. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba