Conectate con nosotros

Modo Fun

Ricky Martin enamorado de su pequeña hija

Ricky Martin enamorado de su pequeña hija

Celebridades

Ricky Martin enamorado de su pequeña hija

Hoy en ModoFun.com: Ricky Martin enamorado de su pequeña hija. El cantante ha manifestado de muchas maneras lo feliz que está con la llegada de su retoño.

Para que lo sepas, el cantante puertorriqueño sorprendió al compartir una fotografía donde aparece con su pequeña hija, Lucía Martin- Yosef. Recordemos que Ricky Martin además es padre de los mellizos Mateo y Valentino, de 10 años, y en diciembre anunció el nacimiento de su hija más pequeña que hoy le roba el corazón.

Como todos sabemos, hasta el momento, los padres han sido muy reservados con la información que comparten de su pequeña y es muy poco lo que se ha visto de Lucía.

Y la novedad es que en la fotografía, compartida a través de su cuenta de Instagram, se ve al orgulloso padre paseando a su pequeña en brazos. Aunque aún no se puede apreciar bien el rostro de Lucía, siempre es un agrado ver a Ricky Martin en su rol de padre.

Además te contamos que anteriormente habíamos podido verlo junto al coche de Lucía mientras se preparaba para asistir a los Golden Globe. En ambas imágenes el fotógrafo fue el esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, quien también es padre de Lucía.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba