Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Por qué el hijo del príncipe Harry se llama Archie?

¿Por qué el hijo de Meghan y el príncipe Harry se llama Archie

Celebridades

¿Por qué el hijo del príncipe Harry se llama Archie?

Hoy en ModoFun.com: ¿Por qué el hijo del príncipe Harry se llama Archie? No te pierdas las teorías a continuación.

Te contamos que Archie Harrison Mountbatten-Windsor, es el nombre que Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron para su primer hijo, nacido este lunes y presentado ante todo el mundo el miércoles. Ahora la pregunta que todos se hacen es la razón de los duques de Sussex para elegir ese nombre.

¿La razón?
Te contamos que hay algunas personas que han entendido a la primera el porqué de la elección, más allá de etimologías y significados. Una elección que la mayoría atribuye enteramente a la ex actriz, principalmente porque hay dos seres muy cercanos a ella que tenían una vinculación muy estrecha con el nombre.

Y es que, pr un lado, era como se llamaba una de las mascotas más queridas de Meghan y su madre, Doria Ragland. Un antiguo amigo de la duquesa, dijo que madre e hija recogieron a un gatito abandonado, al que bautizaron con el nombre de Archie, y que se convirtió en uno más de la familia, recoge Vanitatis.

Pero, la misma fuente reveló que Meghan era una gran seguidora de los cómics de “Archie”, las historietas de los años 40 que contaban la historia de un adolescente y su grupo de amigos. Y esta afición la compartía con su padre, Thomas Markle, con quien iba los fines de semana a comprar ejemplares para su colección, que superaba los 100.

Por otro lado, y a pesar de la nula relación que padre e hija tienen actualmente, el amigo de infancia lo ve como un claro guiño o una llamada de atención al hombre, que ha generado más de un dolor de cabeza a los duques de Sussex desde que anunciaran su compromiso. ¿Cuál será el verdadero origen?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba