Conectate con nosotros

Modo Fun

Grey’s Anatomy tendrá dos temporadas más

Grey’s Anatomy tendrá dos temporadas más

Cine & Teatro

Grey’s Anatomy tendrá dos temporadas más

Hoy en ModoFun.com: Grey’s Anatomy tendrá dos temporadas más. Todos los fanáticos festejan, pero no dejan de pensar que pronto se viene el fin.

Es una noticia confirmadísima y que tiene felices a sus seguidores. Lanzada en 2005, Grey’s Anatomy se ha convertido en una de las series favoritas de la audiencia y lo seguirá siendo por mucho más.

Y es que así lo confirmó el canal ABC al anunciar que la trama ha sido renovada y que tendrá dos temporadas más que presumiblemente se extiendan hasta el 2021. Para la tranquilidad de los fanáticos, la buena noticia es que Ellen Pompeo continuará interpretando a Meredith Grey, quien causó preocupación al revelar hace un tiempo que no sabía si continuaría en la serie debido a temas de contrato. Sus declaraciones en ese entonces fueron las siguientes: “Estoy contratada hasta la temporada 16. Y más allá de eso, realmente no lo sé. Lo tomo día a día”.

Pero, para que estés tranquilo: “Agéndalo. Grey’s Anatomy vuelve con dos temporadas más”, dice el mensaje en Twitter que enloqueció a todos.

Más de la serie

La serie ha alcanzado un gran éxito comercial y elogios de la crítica. El primer episodio fue visto por 16.25 millones de espectadores, y el final de la primera temporada atrajo a 22.22 millones de espectadores. La segunda y tercera temporada recibieron los índices de audiencia más altos, con una audiencia media de 19 millones; alcanzando el mayor número de audiencia con el episodio «It’s the End of the World», de la segunda temporada, el cual fue visto por 38.1 millones de espectadores tan sólo en los Estados Unidos. Al finalizar la temporada 9, Grey’s Anatomy se puso entre las 10 series con mayor audiencia del 2013, por encima de otras importantes producciones como Breaking Bad y How I Met Your Mother.6La serie ha recibido varios premios, entre ellos están el Globo de Oro a la mejor serie – Drama en 2006 y también un premio por mejor actriz de drama entregado a Katherine Heigl.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba