Conectate con nosotros

Modo Fun

George Clooney defiende a Meghan Markle

George Clooney defiende a Meghan Markle

Celebridades

George Clooney defiende a Meghan Markle

 

Hoy en ModoFun.com: George Clooney defiende a Meghan Markle. Tal cual. No te pierdas más antecedentes de esta noticia a continuación.

Para que lo sepas, y nadie te lo cuente, el talentoso y guapísimo George Clooney salió a defender a Meghan Markle del asedio mediático, pues ahora que se convirtió en madre los flashes no se separan de ella y al actor le pareció muy mal.

Y es que la ex actriz, que después de dar a luz cumplió con la tradición de presentar a su hijo junto al príncipe Harry, ha sido blanco de todo tipo de comentarios entre ellos unos bastante crueles en torno a su figura, lo que de frentón hizo reaccionar a Clooney. ¡Al fin alguien que se manifieste en contra de estas malas prácticas!

Además te contamos, que en Entertainment Tonight el intérprete señaló que “creo que la gente debería ser un poco más amable. Es una joven que acaba de tener un bebé. Están persiguiendo a Meghan (Markle) por todas partes”.

George Clooney también tuvo palabras para bromear con el nacimiento de Archie: “Estoy un poco molesto porque ese niño realmente me está robando la atención. ¡Este es mi día! Ya lo he estado compartiendo con Orson Welles y Sigmund Freud”. Por supuesto que sus comentarios fueron muy considerados y todos lo están comentando.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba