Conectate con nosotros

Modo Fun

Madonna defiende con todo a Michael Jackson

Madonna defiende con todo a Michael Jackson

Celebridades

Madonna defiende con todo a Michael Jackson

Hoy en ModoFun.com: Madonna defiende con todo a Michael Jackson. La reina de pop es su mayor defensora y asegura que él no es un abusador.
Para que lo sepas, “Leaving Neverland”, el documental que acusa a Michael Jackson de abusos sexuales contra menores, ha generado muchísima polémica y diversas reacciones a nivel mundial. Y es que tras el escándalo la gran mayoría se cuadró con las víctimas. Incluso canales de televisión dejaron de emitir sus videos, tiendas sacaron de sus catálogos los discos del artista y emisoras de todo el mundo eliminaron sus canciones de la programación. ¿Lo recuerdas?

Sin embargo, la que no sigue en esta línea es Madonna, quien genera repudio al defender al fallecido artista en la entrevista que concedió a Vogue. “Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. No tengo una mentalidad de linchadora, así que para mí la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así que cuando me cuentan cosas de personas yo reacciono: ‘¿Puedes probarlo?”, aseguró.

Pero además, esto no fue todo porque la intérprete de “Medellín” fue más allá y cuestionó las intenciones de los denunciantes. “¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Esta gente está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión? Considérenlo”, recalcó la reina del pop. ¿Cuál es tu opinión?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba