Conectate con nosotros

Modo Fun

Maluma y Madonna: dupla atómica

Maluma y Madonna

Celebridades

Maluma y Madonna: dupla atómica

Hoy en ModoFun.com: Maluma y Madonna: dupla atómica. ¿Ya escuchaste Medellín? La canción es de alto impacto, pero el vídeo superó las expectativas.

Ya lo dijimos, pero debemos repetirlo. Y es que si la canción de Maluma y Madonna te impactó, sin duda, el videoclip lo hará muchísimo más.

Te contamos que, la tarde de este miércoles se estrenó el esperado videoclip de “Medellín”, la primera colaboración de los artistas que ha revolucionado las redes sociales.

Debes saber que se trata de un vídeo que dura casi siete minutos y que muestra a ambos cantantes más unidos que nunca. A lo largo de la historia del clip se ve cómo bailan, beben e incluso se besan… ¡sin tapujos! Cabe destacar que este single pertenece al nuevo álbum de Madonna titulado “Madame X”.

Maluma tiene una fama indiscutible, pero ha demostrado que se sigue emocionando con lo que hace, sobre todo ahora que colaboró con una gran referente de la música popular.

El colombiano hizo realidad un sueño y su reacción al oír “Medellín” por primera vez mientras iba en automóvil es lo más sincero que hay: el cantante se pone a llorar como si fuese un niño pequeño.

Más del disco

Este miércoles la cantante Madonna, de 60 años, ha estrenado nuevo single, Medellín, junto al colombiano Maluma. Pero además ha aprovechado para dar a conocer que el 14 de junio lanzará un nuevo disco, que se titulará Madame X, algo que ha emocionado a sus millones de fans en todo el mundo.

 

No dejes de ver el víde a continuación: https://youtu.be/xAxNaLAR2to

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba