Conectate con nosotros

Modo Fun

Britney Spears ama a Bad Bunny

Britney Spears ama a Bad Bunny

Celebridades

Britney Spears ama a Bad Bunny

Hoy en ModoFun.com: Britney Spears ama a Bad Bunny. A continuación te contamos cuál es la razón de esta afirmación. No te lo pierdas.

Queremos contarte que luego de romper el silencio respecto a su estado de salud mental, Britney Spears desvía las miradas con un jugado video donde muestra su entrenamiento al ritmo de Chambea, conocido tema del cantante puertorriqueño Bad Bunny. Por eso todos han asegurado que Britney Spears ama a Bad Bunny.

Dentro de sus declaraciones figuraron algunas como:

Quería decir ‘hola’, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control. ¡¡Wow!! Hay rumores de amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y sé están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un tiempo pero todo lo que está sucediendo lo pone más difícil. No crean todo lo que leen y escuchan”

“Esos correos electrónicos falsos publicados en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años … No los escribí. Él fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa. Mi situación es delicada pero prometo que haré lo mejor que pueda en este momento. Es posible que no sepan esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo mucho lo que quiero. Su amor y dedicación es increíble pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieran hacer eso, estaría siempre agradecido. Los amo”,

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba