Conectate con nosotros

Modo Fun

Bad Bunny idolatra a Daddy Yankee

Bad Bunny idolatra a Daddy Yankee

Celebridades

Bad Bunny idolatra a Daddy Yankee

Hoy en ModoFun.com: Bad Bunny idolatra a Daddy Yankee y prueba de eso es el dibujo que hizo para él hace muchísimos años.

Tal cual. Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos y al mismísimo Daddy Yankee dando a conocer un dibujo que realizó del big boss en 2006, en el que se aprecia su imagen de espaldas.

De este modo,  Bad Bunny comprueba que es todo un admirador de Daddy Yankee, a quien le dedica unas palabras que sacan aplausos: “Estoy seguro que el 23 de octubre del 2006 yo no tenía ni la mínima idea de que algún día colaboraría con él, ¡ni de que sería uno de los personajes de este movimiento! ¡AGRADECIDO!”.

Y por eso, dicho dibujo conserva varias reacciones, entre ellas de las artistas como Residente quien señaló que se trata de una premonición, pues en la imagen Daddy Yankee simula un conejo con sus dedos. “Salí del barrio con un norte, alcanzar mis metas y servir de inspiración a los que como yo, soñaron algún día ser grandes en la vida. Gracias Bad Bunny por tus palabras, estoy claro que hoy hay muchos dibujando tu retrato; y que de seguro mañana, tampoco se van a imaginar estar cantando junto a el gran Bad Bunny”, señaló The Big Boss.

“¡Mi nevera tendrá un arte más valioso que un Picasso!”, cerró Daddy su mensaje para Benito, como realmente se llama el intérprete de “Estamos Bien”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba