Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Justin Bieber está de regreso?

¿Justin Bieber está de regreso

Celebridades

¿Justin Bieber está de regreso?

Hoy en ModoFun.com: ¿Justin Bieber está de regreso? No te pierdas los detalles de esta gran noticia del mundo de la música.

Es real y el mundo completo se emociona. Luego de casi dos años sin realizar un show masivo, Justin Bieber vivió un emocionante retorno a los escenarios  de la mano de Ariana Grande durante su presentación en Coachella. El famoso cantante fue invitado al stage del festival de música para interpretar “Sorry”, icónico tema que muchos creían era dedicado a Selena Gomez en su lanzamiento.

Te contamos además,  que el canadiense aprovechó su aparición para dedicar algunas palabras a los asistentes, donde reconoció que todo había sido muy improvisado. “No he estado en un escenario en dos años (…) Vine aquí y no tenía idea de que estaría en este escenario esta noche, no tenía absoluta idea”, expresó. “De todos modos, esta es mi primera vez en el escenario en dos años. Así que tuve que recuperar el ritmo, tengo que recuperarme, ya saben lo que estoy diciendo”, agregó “Muchas gracias Coachella, muchas gracias a Ariana Grande. Muchas gracias a todos, y por cierto, el álbum llegará pronto”, finalizó.

De todas maneras esperamos que continúe deleitando a sus seguidores con presentaciones en cualquier escenario del mundo.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba