Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que Nintendo Wii te ayuda a adelgazar?

¿Sabías que Nintendo Wii te ayuda a adelgazar?

¿Sabías qué?

¿Sabías que Nintendo Wii te ayuda a adelgazar?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que Nintendo Wii te ayuda a adelgazar? Así es. Y nada más ni nada menos que 12 kilos al año.

Esta es una realidad aunque te parezca asombrosa. Y es que el nuevo estilo de videojuegos introducido por Nintendo con su consola Wii, sirve para adelgazar, si se usa regularmente, hasta 12,25 kilos al año. Es una de las conclusiones del estudio realizado por la Liverpool John Moores University para determinar cómo el uso de videoconsolas contribuye a la cantidad de actividad diaria de los jóvenes.

Más del Wii

Wii es una videoconsola producida por Nintendo y estrenada el 19 de noviembre de 2006 en Norteamérica y el 8 de diciembre del mismo año en Europa. Perteneciente a la séptima generación de consolas, es la sucesora directa de Nintendo GameCube y compitió con la Xbox 360 de Microsoft y la PlayStation 3 de Sony. Nintendo afirmó que Wii está destinada a una audiencia más amplia a diferencia de las otras dos consolas.Desde su debut, la consola superó a sus competidoras en cuanto a ventas y, en diciembre de 2009, rompió el récord como la consola más vendida en un solo mes en Estados Unidos.

La característica más distintiva de la consola es su mando inalámbrico, el Wii Remote, el cual puede usarse como un dispositivo de mano con el que se puede apuntar, además de poder detectar movimientos en un plano tridimensional. Otra de sus peculiaridades es el servicio WiiConnect, que permite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet en modo de espera. Adicionalmente, la consola puede sincronizarse con la portátil Nintendo DS, lo cual permite que Wii aproveche la pantalla táctil de la Nintendo DS como mando alternativo.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba