Conectate con nosotros

Modo Fun

El triste relato de Amber Heard

El triste relato de Amber Heard

Celebridades

El triste relato de Amber Heard

Hoy en ModoFun.com: El triste relato de Amber Heard.  Todo el mundo está atento ante las declaraciones de la joven que admite haber sido golpeada por Johnny Depp.

Es muy lamentable. Quizás lo olvidaste, pero hace algunas semanas Johnny Depp presentó una demanda por difamación contra su ex esposa, la actriz Amber Heard, quien lo acusó de violencia intrafamiliar.

El actor Johnny Depp solicita una indemnización económica cercana a los 37 millones de pesos chilenos. La decisión del intérprete fue tomada una vez de toparse en la prensa con un artículo de Washington Post en el que Amber Heard relataba su experiencia viviendo a su lado.

Lo cierto es que Amber Heard no se quedó callada y continuó contado terribles detalles catalogando a su ex de “monstruo” cuando bebía alcohol. “Se convertía en una persona totalmente diferente a menudo delirante y violenta. Llamamos a esa versión de Johnny, ‘el monstruo””, dijo según da a conocer People.

Amber Heard expresó que Johnny Depp ciego por los celos le lanzó objetos sin medir su fuerza cuando a ella le tocó practicar una escena en compañía de James Franco. Además la habría tirado del pelo arrancándole mechones e incluso habría intetnado ahogarla. “Me lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina y luego a la habitación de invitados”, declaró tristemente Amber Heard.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba