Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Daddy Yankee y Katy Perry?

¿Daddy Yankee y Katy Perry?

Celebridades

¿Daddy Yankee y Katy Perry?

Hoy en ModoFun.com: ¿Daddy Yankee y Katy Perry? No te pierdas los detalles que al parecer unirían a esta dupla de artistas de la música.

A todos los seguidores de Daddy Yankee los tiene muy emocionados la nueva decisión de sumar a celebridades a colaborar en sus canciones. Ahora le tocó el turno a una tremenda artista ovacionada por muchos. Nada más ni nada menos que la sensacional Katy Perry.

Tal cual. Y aunque ya lo sabes, no es novedad que el reggaetonero más famoso del mundo es tan solidario que no se resta jamás de invitar a otros artistas a dejarse llevar por el género.

Te contamos entonces, que la hermosa y talentosa cantante Katy Perry  colaborará en el remix de la exitosa canción Con Calma, el hit del momento y fue el mismo Daddy Yankee quien dio a conocer la noticia mediante redes sociales mostrando una chaqueta con su cara versión emoji, el sello del videoclip, y evidenciando un adelanto de la voz de Katy Perry.

Más de ella

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante y compositora estadounidense, jueza del programa de talentos American Idol, que saltó a la fama en 2008 con «I Kissed a Girl» y «Hot n Cold» de su segundo álbum One of the Boys.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba