Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que los koalas pueden vivir sin agua?

¿Sabías que los koalas pueden vivir sin agua?

¿Sabías qué?

¿Sabías que los koalas pueden vivir sin agua?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que los koalas pueden vivir sin agua? Tal cual. Aunque parezca insólito es cierto, y hoy te invitamos a conocer más acerca de esta curiosidad.

Es cierto. Si hay algo realmente  indispensable para la vida del ser humano es el agua. Y sí. Podemos vivir sin comer, incluso sin dormir algunos días pero no podemos vivir sin agua. El cuerpo se deshidrata y la persona muere. Sin embargo, hay animales que pueden vivir largas temporadas sin beber agua, por ejemplo los camellos o los koalas.

¡Te lo aseguramos! De hecho, la palabra “koala” significa “el que no bebe”. No quiere decir que no necesiten agua en su cuerpo sino que no beben porque la obtienen de otros alimentos como las hojas de eucalipto, que incluyen como básicas en su día a día. Estas hojas son tóxicas para otras especies, por ello los koalas son de los pocos animales que las consumen.

Lo que debes saber es que solo consumen agua si están enfermos o si las hojas de eucaliptos no tienen la humedad suficiente para cumplir sus necesidades básicas. El koala puede vivir hasta 17 años aunque suelen morir a los 10 debido a las heridas corporales. ¿Te lo esperabas?

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba