Conectate con nosotros

Modo Fun

Reggaetoneros defienden a Ivy Queen

Reggaetoneros defienden a Ivy Queen

Celebridades

Reggaetoneros defienden a Ivy Queen

Hoy en ModoFun.com: Reggaetoneros defienden a Ivy Queen. No te pierdas esta batalla de los músicos del más popular ritmo urbano del mundo. Todo a continuación.

La polémica del momento está a cargo de Anuel AA quien comenzó a cuestionar  el título que desde hace años tiene Ivy Queen. ¿Qué es lo que dijo? Nada más ni nada menos que:  “Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón ¡¡¡Los números no mienten!!!”, escribió.

Y luego de estas fuertes declaraciones, varios exponentes del género urbano la defendieron. Incluso, Karol G, la novia de Anuel y a quien parece que él quiere ponerle la corona, reaccionó a la acalorada polémica. Y claro que hubo respuesta oficial. Ivy Queen respondió a Anuel: “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo” Continuó: “Culica*** Anuel AA, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!”.

A las horas después,  Anuel indicó que había sido malinterpretado y que estaban buscando controversia donde no la había y dejó claro que era su opinión y que él no está en “negatividad”. ¿Estás de acuerdo con él?

Más de Ivy

Cuando era muy pequeña,  sus padres se trasladaron a Nueva York donde se crió. Sus padres regresaron a su ciudad natal de Añasco, cuando Ivy estaba en su adolescencia, se dedicó a perfeccionar su arte, mientras que salía con el rapero “Chu Chu Tren”. A la edad 18 años, Ivy Queen se trasladó a San Juan donde se reunió con el rapero y productor; DJ Negro, quien le presentó a un grupo llamado “The Noise”, con quien escribió e interpretó su primera canción “Somos raperos, pero no delincuentes”. Ivy se cansó con los temas de violencia sexual y de uso frecuente en el reggaeton, y quería escribir sobre una variedad de temas. Pronto, DJ Negro convencido de Ivy Queen para ir en solitario y en 1997, hizo su debut en solitario con la grabación del álbum En mi imperio para Sony Records Internacional.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba