Conectate con nosotros

Modo Fun

La crisis de Britney Spears

La crisis de Britney Spears

Celebridades

La crisis de Britney Spears

Hoy en ModoFun.com: La crisis de Britney Spears que no ha dejado indiferente a nadie tras problemas con su padre.

Es un hecho. Y muy lamentable. La famosa y aclamada cantante Britney Spears está pasando por una mala situación debido a la enfermedad que tiene su padre, hecho que le ha causado una fuerte depresión que la ha llevado a buscar ayuda profesional para recuperarse de este suceso que la ha llevado a internarse en una clínica de salud mental, según lo confirmó TMZ.

Y es que tal parece que la artista se encuentra en el centro psiquiátrico hace una semana y tendrá que estar allí durante un mes para que se recupere lo más pronto posible, pues su estado es delicado y requiere de tiempo para mejorar. Todo partió de los problemas de salud que Jaime Spears, progenitor de la artista ha tenido en su intestino y en el colon, pues estas complicaciones han hecho que se tenga que someter a varias cirugías.

Además, una de las razones por las que Spears está devastada es porque su padre fue quien siempre estuvo en los peores momentos tanto de su carrera artística como de los problemas personales que ha tenido que atravesar. La famosa llamó la atención de sus fanáticos tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram que contiene una frase reflexiva que dice: “Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu” y allí la acompañó con unas emotivas palabras: “Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de ‘tiempo propio'”. Por su parte, la pareja de la estrella, Sam Asghari, publicó la misma imagen en sus redes sociales con la siguiente descripción: “Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy”.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba