Conectate con nosotros

Modo Fun

Kim Kardashian luce sus curvas

Kim Kardashian luce sus curvas

Celebridades

Kim Kardashian luce sus curvas

Hoy en ModoFun.com: Kim Kardashian luce sus curvas. La fabulosa celebridad asistió al show de Jimmy Kimmel con un interesante atuendo.

Ya lo sabemos. Y es que siempre hay mucho que decir acerca de los look de Kim, pero el que usó  en medio de su participación del show de Jimmy Kimmel fue realmente impactante.

Para que lo sepas, la socialité se presentó con un outfit que se presta para un montón de conclusiones, puesto que rompe algunos mitos en torno al mundo de la moda.
Para empezar, Kim optó por un estampado estilo japonés del que cualquiera podría decir que aumenta el volumen del cuerpo, lo que no deja de ser cierto. La empresaria de la cosmética tiene un resguardo no menor y es que escoge una prenda que no está repleta de flores y que conserva uno de los lados lisos.

Además, Kim usó flats, asumiendo su baja estatura, lo que funciona mucho mejor que pretender con tacones extra altos. Y para finalizar, es así como la socialité logra destacar su figura y llamar la atención, puesto que últimamente se le ha visto muy amiga del gimnasio. Con esto queda de manifiesta que Kim ama sus survas tanto como todos sus seguidores, pues realmente es una belleza.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba