Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Kim Kardashian prepara baby shower!

¡Kim Kardashian prepara baby shower

Celebridades

¡Kim Kardashian prepara baby shower!

Hoy en ModoFun.com: ¡Kim Kardashian prepara baby shower! No te pierdas los detalles de esta interesante celebración que interesa al mundo entero.

Tal cual. La espectacular celebridad está pensando en la temática CBD. Te contamos que la famosa Kim Kardashian espera a su cuarto hijo mediante un vientre de alquiler. Aunque faltan algunos meses para que nazca, la familia West-Kardashian ya comenzó a organizar el baby shower del pequeño que se llamará Rob, en honor al hermano de la socialité. Para esta celebración el clan piensa realizar algo distinto a lo que han hecho en el pasado y totalmente innovador. “Este año, porque me estoy volviendo loca, sólo quiero un baby shower zen con temática CBD (cannabidiol)”, le dijo Kim a E! News. “Solo quiero masajes, quiero hacer una ceremonia de té con cristales y vamos a tener tragos en este baby shower – no estamos embarazadas”, agregó.

Para que lo sepas, el cannabidiol es el mayor componente del cannabis y se ha utilizado popularmente para productos de belleza, además de tener fines medicinales para tratar dolores crónicos.

Más del compuesto
Se han identificado más 80 químicos, conocidos como cannabinoides, en la planta Cannabis sativa. Aunque el delta-9-tetrahidrocannabinol (THC) es el principal ingrediente activo, el cannabidiol representa aproximadamente el 40% de los extractos de cannabis y se ha estudiado por sus varios usos.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba