Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Justin Bieber será papá?

¿Justin Bieber será papá

Celebridades

¿Justin Bieber será papá?

Hoy en ModoFun.com: ¿Justin Bieber será papá? No te pierdas los detalles de la pista que envió por las redes sociales y que ha causado furor.

Así es. Justin Bieber revolucionó las redes sociales luego de publicar nada más ni nada menos que una imagen de una ecografía en su cuenta de Instagram. ¿Se va a convertir en papá?  Lo más curiosos es que sin dar ninguna explicación, el famoso cantante dio a entender que Hailey Baldwin estaba esperando su primer hijo, lo que es completamente ¡falso! Como lo lees, es MENTIRA.

Y todo a propósito de que ayer, primero de abril, es el Día de los Inocentes en Estados Unidos, instancia perfecta para que el cantante canadiense ilusionara a sus fanáticas con la noticia.

¿La reacción de la supuesta madre de su hijo? “Muy divertido”.  Obviamente la publicación suma y suma comentarios y ha dado qué hablar en el mundo entero.

 

Los rumores habían comenzado cuando la modelo subió a su cuenta una fotografía en la que aparece en un yate junto al artista, en la que se le ve un pequeño bultito en su estómago.La publicación iba acompañada del texto “The Biebers” (Los Biebers), generando de inmediato reacciones de sus seguidores y de diversas personalidades del mundo del espectáculo que dejaron entrever la noticia.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba