Conectate con nosotros

Modo Fun

Mel B y Geri Halliwell ¿más que amigas?

Mel B y Geri Halliwell ¿más que amigas

Celebridades

Mel B y Geri Halliwell ¿más que amigas?

Hoy en ModoFun.com: Mel B y Geri Halliwell ¿más que amigas? No te pierdas a continuación los detalles de una historia que se remonta al pasado Spice Girls

Esta noticia está dando muchísimo de qué hablar. Y es que la talentosa Mel B definitivamente no se callará nada cuando se trate de su vida personal. Quienes han seguido la carrera de las Spice Girls desde su irrupción en la industria en 1996 recordarán que –más allá de las polémicas leyendas urbanas que se contaron alrededor de sus integrantes– cuando la girl band estaba en la cúspide de su carrera comenzaron a circular fuertes rumores de que entre Melanie Brown y Geri Halliwell había algo más que una amistad. Fueron varios los medios sensacionalistas que reportaron que las cantantes habían tenido algunos encuentros sexuales, sin embargo, ninguna jamás había hablado al respecto.

Y la novedad es que,  a más de 20 años del surgimiento de esta historia, Mel B finalmente reveló que sí, en efecto, ella y Geri tuvieron ‘algo más’. La confesión ocurrió el viernes, durante su participación en el show del controversial Piers Morgan, Life Stories. El Mail on Sunday transcribió la entrevista completa y tienes que ver lo que dijo Mel B sobre su encuentro con Geri Halliwell.

Según The Sun on Sunday, el encuentro tuvo lugar poco después de que las Spice Girls se mudaran a una casa compartida en Maidenhead, Berks, a mediados de los 90. El grupo lanzó su sencillo debut Wannabe en 1996. Un par de años más tarde, Geri dejó la banda pero luego se reincorporó al grupo en 2007. Es importante mencionar que durante el programa de Piers Morgan, Mel C estaba entre la audiencia. “No sé nada”, afirmó luego de que Mel B la volteara a ver luego de la confesión sobre Geri. “Ay como sea, Mel”, dijo Mel B. “Todo esto es nuevo para mí”, replicó Mel C. Piers le preguntó a Mel B si había “algo con Mel C”. Brown señaló “Cuando me perforé la lengua, todas nos besamos. Pero fue sólo un beso porque quería saber cómo se sentía. Fue sólo un tonto beso tonto. Nada sexual”. “La gira está a sólo dos meses y no quieren que nada se ponga en peligro, pero hubo temores reales de que esto molestaría al marido de Geri y causaría graves problemas”, dijo una fuente al periódico. “Desde que se casó con Christian, Geri ha trabajado duro para deshacerse de su vieja imagen de playgirl y reinventarse a sí misma como la perfecta esposa de Stepford. Mel llamó inmediatamente a Geri para intentar reparar el daño”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba