Conectate con nosotros

Modo Fun

Demi Lovato genera polémica por kilos extra

Demi Lovato genera polémica por kilos extra

Celebridades

Demi Lovato genera polémica por kilos extra

Hoy en ModoFun.com: Demi Lovato genera polémica por kilos extra. Una lástima que en 2019 aún se siga criticando a las mujeres por su peso.

Es cierto y muy justificado. Demi Lovato es una de las cantantes más exitosas del momento. Ha sacado a la luz 6 álbumes en solitario con los que ha conseguido posicionarse en los primeros puestos de todas las listas de éxitos musicales. Pero la que fue una chica Disney ha sido el centro de muchas polémicas debido a su problemas con las drogas, ya que abiertamente ha reconocido su adicción y ha estado varias veces en rehabilitación para superar este problema. Y aunque parecía que las drogas formaban parte del pasado de la cantante, el año pasado tuvo que cancelar su gira debido a que sufrió una sobredosis que le llevo a estar integrada. Una verdadera lástima para la vida e historia de la artista.

La famosísima Demi Lovato está luchando para que las adicciones si que sean parte de su pasado. La hemos podido ver recientemente en pocas ocasiones, pero con mejor de salud, haciendo deporte y subiendo imágenes en las que vemos que la cantante está luchando contra su problema y por mejorar su salud. Después de la sobredosis que sufrió el pasado mes de julio es ahora cuando está empezando a tener contacto con el exterior. Estos tres meses de encierro en un centro de rehabilitación han resultado muy productivos para Demi Lovato.

Y aunque está luchando contra este problema y al encontrarse en un buen momento de salud, a algunas personas les resulta más importante su aspecto físico. ¿En serio esto pasa hoy en día?

Pues sí, la artista ha aumentado de peso mientras ha estado en rehabilitación, algo que hemos podido ver en unas fotos que están circulando por las redes. Y como hay gente para todo, hay personas que en vez de fijarse en la buena salud o la buena cara de Demi, han decidido criticarla por su subida de peso  y en las redes podemos ver comentarios tan hirientes como “gorda” o “vaca”.  Por suerte, Demi Lovato está en un proceso de superación personal, que cada día está más lejos de sus adicciones y lo importante es su estado de salud. Nosotros estamos deseando que la cantante vuelva a emocionarnos encima de un escenario.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba