Conectate con nosotros

Modo Fun

Selena Gomez reaccionó a la confesión de Justin Bieber

Selena Gomez reaccionó a la confesión de Justin Bieber

Celebridades

Selena Gomez reaccionó a la confesión de Justin Bieber

Hoy en ModoFun.com: Selena Gomez reaccionó a la confesión de Justin Bieber. Y es que no era para menos luego de que él dijera que aún la ama.

Es el tema del momento. Tal cual. La polémica entre Justin Bieber, Selena Gomez y Hailey Baldwin parece no tener fin. Recientemente el famoso declaró que aún ama a la cantante, pero al parecer esto no fue de agrado para ella. Todo inició cuando se generaron rumores sobre una separación entre la pareja por causa de la intérprete de ‘Back to you’. Después de esto él decidió poner freno a esas palabras con un mensaje. A través de sus redes indicó que aún amaba a Selena Gomez pero que estaba profundamente enamorado de su esposa. Además, él pidió a los fanáticos respeto para Hailey.

Y la verdad es que, tras estas declaraciones, la cantante habría reaccionado de una manera inesperada. Según información de RadarOnline, Selena habló con una amiga cercana y ella reveló sus sentimientos. “Selena ya cerró esa puerta y se encuentra en un muy buen lugar porque él ya no es parte de su vida”. “Ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él la volvió a mencionar. Ha evadido a Justin y a Hailey a toda costa y su familia y amigos se han asegurado de que así sea”.

Y adicional a eso, la joven dio su punto de vista sobre la decisión de los famosos. “Selena tiene su propia vida por la qué preocuparse y él no le importa. Todo en la vida de Justin es su esposa. Hailey tomó ese compromiso (de preocuparse por Bieber) cuando juró estar ahí para él en la enfermedad y la salud”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba