Conectate con nosotros

Modo Fun

Karol G lanza cover de Lady Gaga

Karol G lanza cover de Lady Gaga

Celebridades

Karol G lanza cover de Lady Gaga

Hoy en ModoFun.com:  Karol G lanza cover de Lady Gaga. ¿Adivinan cuál? Dado su éxito sí, se trata de Shallow.

Lo cierto es que la talentosa Karol G ha sido la última artista en sumarse a la fiebre de Shallow, pues los cantantes Pablo Alborán o Nick Jonas ya habían subido un cover a sus redes sociales. La colombiana, muy alejada de su estilo habitual, demuestra que no se le da nada mal y muchos halagaron su versión.

La canción Shallow, interpretada originalmente por Lady Gaga y Bradley Cooper, es la canción del momento, sin lugar a dudas. Y, con ella, ambos artistas nos regalaron uno de los momentos más memorables de los Oscar 2019. Además, este tema de la banda sonora de “Ha nacido una estrella”, ha hecho que Lady Gaga gane un Oscar, un Globo de Oro y dos Grammy.

Y, en plena calle acompañada a la guitarra por Sus Vázquez, una artista muy reconocida en Colombia, Karol G entona las difíciles notas de esta canción. Con esta versión improvisada ha revolucionado las redes y a sus fans. ¡Todo el mundo está en llamas!

Y aunque lo cierto es queLady Gaga es inigualable, la voz de Karol G  ha sorprendido gratamente. La reguetonera , con sus gestos tan característicos, no puede evitar añadirle kilos de flow a este tema pop. Karol G se encuentra en su mejor momento tanto profesional como personal. Recientemente conocíamos su compromiso con Anuel AA, con el que está de gira con Culpables. Además, acaba de estrenar Hijuep*#, su nuevo tema junto a Gloria Trevi, toda una leyenda latina.

Y la verdad es que está claro que la colombiana se ha convertido en uno de los referentes femeninos del urban latino y hay mucha gente pendiente de cada paso que da. Ya anunció en sus redes que había terminado de grabar su nuevo álbum y lo hizo con estas palabras: “Cuando me gané el Grammy dije ‘ahora sí me tengo que tirar a matar con ese álbum’ porque a mi gente le voy a dar lo mejor de Karol G, lo que nunca han visto y escuchado de Karol G”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba