Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Justin Bieber acosado!

¡Justin Bieber acosado!

Celebridades

¡Justin Bieber acosado!

Hoy en ModoFun.com: ¡Justin Bieber acosado! No te pierdas los detalles de esta noticia que ha dado la vuelta al mundo.

Aunque no lo creas Justin Bieber vivió recientemente un episodio de acoso en un hotel de Laguna Beach.  Obviamente nos parece muy difícil que una persona tan famosa e importante como él pueda vivir una situación semejante, pero la verdad es que le tocó y esta noticia ha dado la vuelta al mundi.

Lo cierto es que el artista -recientemente retirado de las pistas- se encontraba descansando en su habitación cuando una joven de 30 años de edad entró a la pieza, aparentemente en estado de ebriedad y alegando que se había equivocado de cuarto. Y luego, una vez dentro, la mujer comenzó a acosar al artista, lo que provocó que Biebs tranquilo la invitara a irse del lugar.

Para tranquilidad del mundo, la verdad es que la acusada fue procesada por la policía, por allanamiento de morada y aunque Justin se encuentra bien y no sufrió daños, su círculo cercano informa que esta experiencia solo consigue alterar al artista, quien se encuentra viviendo un momento difícil.

Más de Justin

Justin Bieber reside en Estados Unidos desde el año 2008. Sin embargo, solamente posee un visado como residente en Estados Unidos temporal, basado en “habilidades o logros extraordinarios” en un campo, en este caso como artista. Respecto a este hecho, Justin Bieber ha declarado que no está interesado en obtener la ciudadanía estadounidense. El cantante ha elogiado en múltiples ocasiones a su país, Canadá, como “el mejor país del mundo” ya que considera entre otras cosas, que el sistema de salud establecido por el Gobierno de Canadá es un ejemplo modelo

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba