Conectate con nosotros

Modo Fun

Adele y Jennifer Lawrence tuvieron una noche memorable

Adele y Jennifer Lawrence tuvieron una noche memorable

Celebridades

Adele y Jennifer Lawrence tuvieron una noche memorable

Hoy en ModoFun.com: Adele y Jennifer Lawrence tuvieron una noche memorable.

Hoy te queremos contar que muy, muy, muy sorprendidos quedaron los asistentes a un bar gay de Greenwich Village en Nueva York al ver que llegaban nada menos que Adele y Jennifer Lawrence, quienes al parecer venían de pasarla bien y querían terminar la noche de juerga de la mejor manera. Y, pos supuesto, como era de esperar, los asistentes comenzaron a grabar las locuras de las dos estrellas del espectáculo, quienes bebieron shots de tequila y participaron de los juegos que tenían preparados los anfitriones. Obviamente, los videos se viralizaron rápidamente por las redes sociales, donde se ve a Lawrence riéndose  a más no poder debido a las locuras de su amiga, según recoge Vanity Fair.

Además, otro video muestra a las dos mientras una de las drag queens retoca el maquillaje Lawrence, el cual al parecer se había corrido por tanto desenfreno. “Haberme comprometido no elimina mi capacidad de emborracharme”, se escucha decir a la ganadora del Oscar, frase que refleja a la perfección el ambiente que se vivió esa noche.

Cuando la drag queen que presentaba le preguntó a Adele a qué se dedicaba, ella le dijo que era un ama de casa casada, ante la sorpresa de los presentes. “¿Estás preparada para relacionarte y pasar un buen rato con los gays esta noche?”, le dijo después. “¡Obviamente, joder!”, le contestó la diva, que como Lawrence, no está dispuesta a renunciar a su parte más gamberra.

Pero lo más alucinante ocurrió después, cuando J. Law se echó encima de su amiga, al más puro estilo Los juegos del hambre, porque esta había perdido el concurso. A fin de cuentas, la actriz nunca ha negado su faceta más competitiva.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba