Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que Victoria Beckham comparte su ropa interior?

¿Sabías que Victoria Beckham comparte su ropa interior

Celebridades

¿Sabías que Victoria Beckham comparte su ropa interior?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que Victoria Beckham comparte su ropa interior? No dejes de conocer los detalles a continuación.

No es una novedad para nadie que  Victoria Beckham es un ícono de la moda al tener su propia línea de ropa y al asistir a las semanas de la moda con toda su familia. Sin embargo, en esa ocasión además de estar en un evento así, la mujer de David Beckham salvó a una modelo prestándole ropa interior.

Tal cual. Todo sucedió durante la Semana de la Moda de Londres de este año, celebrada el mes pasado cuando Victoria tuvo que auxiliar a una de sus modelos con una prenda tan fundamental como el sostén, y es que al parecer este era imprescindible para que pudiera salir a la pasarela sin que los asistentes notaran el pequeño percance del que fue salvada de último momento. “Literalmente, solo tuve que darle mi sostén a una de las chicas”, reveló la empresaria en un video publicado en su recién lanzado canal de YouTube dedicado a mostrar un poco de su vida como diseñadora y a dar consejos de moda.

Y, aunque en el video compartido tras bambalinas previo al show no hay ninguna evidencia de esta “colaboración”, y solo es posible ver la confesión de la propia Victoria, tal parece que este imprevisto no afectó en nada el desfile de la empresaria y hasta terminó la pasarela con un gran abrazo grupal. Por su parte, tal parece que Victoria está muy comprometida con su canal y es que según la revista Hello! La diseñadora tiene pensado comenzar a responder la preguntas sobre moda que le hagan sus seguidores, además de seguir compartiendo sus looks favoritos a través de su cuenta de Instagram. ¿Cómo lo encuentras?

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba