Conectate con nosotros

Modo Fun

Game of Thrones contará con actriz de Harry Potter

Game of Thrones contará con actriz de Harry Potter

Cine & Teatro

Game of Thrones contará con actriz de Harry Potter

Hoy en ModoFun.com: Game of Thrones contará con actriz de Harry Potter. No te pierdas los detalles a continuación.

Los fanáticos están ansiosos y no es para menos. ¿La razón? El próximo 14 de abril se estrena la octava y última temporada de Game of Thrones, sin duda, una de las series más exitosas y comentadas de los últimos años. Y, bueno, tras su término, ya se confirmó que se realizará una precuela. ¿No te parece maravilloso?

Para esta producción tan esperada, ya se han confirmado a diferentes actores como:  Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackle y Denise Gough. Pero, además se confirmó que al elenco se unirá Miranda Richardson, conocida por interpretar a la periodista Rita Skeeter en Harry Potter. La verdad es que todavía son muy pocos  los detalles sobre esta precuela, pero la producción informó  que la historia de desarrollará miles de años antes de Game of Thrones. La historia, basada en la obra de George R.R. Martin, regresará a las pantallas el próximo 14 de abril y tendrá nueve capítulos, con los que culminará una de las series más exitosas de los últimos años. ¡Un imperdible para sus infinitos seguidores!

Más de Miranda Richardson
Estudió en el Bristol Old Vic Theatre School, y además de su carrera en cine y televisión, Miranda Richardson actuó en producciones teatrales como Edmond de David Mamet, ¿Quién teme a Virginia Woolf? de Edward Albee, Insignificance de Terry Johnson, A Lie of the Mind de Sam Shepard y Orlando de Robert Wilson, entre otras. Ha sido nominada en dos ocasiones a los premios Óscar por Damage (1992) y Tom & Viv (1994). En 2005 interpretó a la reportera de El Profeta, Rita Skeeter, en Harry Potter y el cáliz de fuego.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba