Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que alguien surfeó una ola de 24 metros?

¿Sabías que alguien surfeó una ola de 24 metros

¿Sabías qué?

¿Sabías que alguien surfeó una ola de 24 metros?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que alguien surfeó una ola de 24 metros? Parece imposible, pero es verdad. Atención con esta hazaña.

Parece increíble, pero es real. En el asombroso video que circula en la red, vemos el impresionante momento en el gran surfista aborda una ola estimada en 24.38 metros por la WSL (World Surf League). El brasileño Rodrigo Koxa surfeó esta ola el 30 de abril, ganando el récord por la ola mas grande del mundo jamás surfeada. Pero, ¿cómo fue posible esta hazaña? Gracias a su talento para surfear, además sabe dirigirse al lugar correcto.

Para que lo sepas, Nazaré es conocido por ofrecer las olas más grandes del mundo. El fenómeno de las olas gigantes se debe al Cañón de Nazaré, un valle submarino de una profundidad de unos 5.000 metros y una extensión de 230 km. Su forma de embudo, estrechándose en la Playa do Norte, es la que provoca las enormes olas que han alcanzado alturas de 30 metros ideales para el surf más extremo. No obstante, las olas del cañón han demostrado ser muy peligrosas, en varias ocasiones tanto los surfistas como bañistas ha sufrido graves heridas.

El surf o tabla es un deporte acuático que consiste en realizar piruetas y acrobacias aprovechando la fuerza de una ola, sobre una tabla.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba