Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que se subastó una paloma mensajera carísima?

¿Sabías que se subastó una paloma mensajera carísima?

¿Sabías qué?

¿Sabías que se subastó una paloma mensajera carísima?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que se subastó una paloma mensajera carísima? La cifra rodea los $1.5 millones de dólares.

Aunque no lo creas, hoy te contamos que una paloma mensajera belga se ha vendido en la exhorbitante cantidad de casi $1.5 millones de dólares, más de tres veces el récord mundial, después de una guerra de ofertas entre dos aficionados chinos.

Para que lo sepas, la paloma de carreras llamada Armando, tiene una gran cantidad de admiradores y fue bautizado como el “Lewis Hamilton de las palomas”, en Bélgica. En el sitio web de la subasta, Pigeon Paradise (PIPA), dijeron: “Nadie esperaba esto”. La casa de subastas también la reconoció como “la mejor paloma belga de larga distancia de todos los tiempos“.

¿Y ese precio?
El precio tan alto que ha alcanzado la paloma se debe al entusiasmo chino por la carrera de larga distancia de las palomas mensajeras, y como se trata de un tradicional deporte en Bélgica, las palomas son muy apreciadas. Al tratarse de un campeón, Armando alcanzó la cifra de $1.42 millones de dólares por un comprador chino anónimo. Sus crías también fueron subastadas. Los siete hijos de Armando se vendieron en $24.000 dólares cada uno.

La Paloma Mensajera es una variedad de la paloma que se entrena para que vuelva a su casa desde largas distancias llevando algún tipo de mensaje o carta, llamado papel, en un tubo cilíndrico que se les coloca en una pata. La actividad de cría y adiestramiento de estas palomas se denomina crianza.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba