Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que un chef famoso abrazó a un koala?

¿Sabías que un chef famoso abrazó a un koala?

¿Sabías qué?

¿Sabías que un chef famoso abrazó a un koala?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que un chef famoso abrazó a un koala? Se trata del afamado Jamie Oliver. No te pierdas la historia.

Tal cual. El famoso chef británico Jamie Oliver conoció a un koala por primera vez en toda su vida y lo abrazó. Esto se dio durante una entrevista para un programa de radio en Australia, donde el chef trabaja desde hace años en sus cuatro restaurantes.

El popular Jamie Oliver dijo: “¡Nunca antes he visto uno en la vida real! Esto es asombroso “, mientras admitía estar nervioso por cargar al animal. Después de darle una palmadita al koala, los anfitriones le preguntaron si le gustaría cargar el oso, a lo que dijo: “Me da miedo para ser sincero”. A pesar de eso, no perdió la increíble experiencia de cargarlo. “Esto tengo que subirlo a Instagram”, señaló. Mientras pidió que alguien le tomara fotos.

También compartió un video con sus más de 7 millones de seguidores. ‘Chicos, chicos, estoy en Australia. Tengo un koala. Miren esto, está sobre mí. Es asombroso. Oh Dios mío ‘, dijo con mucho entusiasmo.

Más de él

James Trevor Jamie Oliver MBE es un cocinero británico nacido en Essex, condado al sureste de Inglaterra, el 27 de mayo de 1975. Presentado por la BBC, se convirtió en uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido. Sus platos generalmente son una mezcla de cocina italiana y cocina oriental, y en ellos, tienen un importante papel las hierbas aromáticas y las especias. Es miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE).

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba