Conectate con nosotros

Modo Fun

Detalles del matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner

Detalles del matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner

Celebridades

Detalles del matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner

Hoy en ModoFun.com: Detalles del matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner. No te pierdas esta sabrosa noticia.

No es novedad. Ya todo el mundo se enteró a través de los medios de comunicación, que el matrimonio se llevaría a cabo entre el 21 de junio y el 23 de octubre de 2019, por lo que será una boda de verano, informó el mismo Joe Jonas. Y según informa E!, el lugar elegido se presume que sea Francia. ¿Qué más romántico? ¡Nada!

Además se supo, en relación a los invitados,  además de sus familias respectivas, que se espera estén presentes varios personajes del mundo de la música, así como también algunos integrantes del elenco de Game Of Thrones, tales como Kit Harrington, Peter Dinklage, Alfie Allen, entre otros. Los seguidores de la joven pareja además, esperan firmemente que una de las mejores amigas y compañera de elento de Turner, Maisie Williams (Arya Stark en Game Of Thrones), junto a su concuñada Priyanka Chopra sean las damas de honor.

A su vez, todo parece indicar que la la boda de los jóvenes artistas será muy entretenida y alocada, ya que Joe Jonas adelantó en un programa de tv uno de los detalles que tendrá su matrimonio. “Lo espero con ilusión, será muy divertido…vamos a tener un juego de rugby de bandera en la boda y un juego de fútbol. Entonces si aparecen todos los padrinos de la boda con los ojos morados y brazos rotos, estaré muy orgulloso”, bromeó Joe Jonas en el programa de James Corden.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba