Conectate con nosotros

Modo Fun

Camilla Parker en medio de una gran polémica

Camilla Parker en medio de una gran polémica

Celebridades

Camilla Parker en medio de una gran polémica

Hoy en ModoFun.com: Camilla Parker en medio de una gran polémica. No te pierdas el escándalo real.

Te contamos que la realeza tiene nuevo escándalo. Camila Parker se hizo presente en los titulares de varios medios, luego de que todas las miradas se dirigieran a la joya que usó para el aniversario número 50 de la investidura del príncipe Carlos. Así es. La duquesa  Camilla Parker se presentó en el evento con nada más ni nada menos que una joya que le pertenecía a la princesa Diana. ¿Lo habrá hecho a propósito?

Este atrevimiento, hizo que creciera muchísimo más  la tensión, pues la comentada y cuestionada  joya había sido obsequiada por la misma reina Isabel a la fallecida madre del príncipe Harry. La prenda de la polémica es un broche esmeralda que Lady Di usó en los 80’s  como collar, y que ahora Camila Parker usa como prendedor.

 Más de Camilla
 Camila, duquesa de Cornuallesb, Parker Bowles tras su primer matrimonio, Windsor tras su segundo matrimonio, es la segunda esposa de Carlos, príncipe de Gales y por matrimonio posee, además del título ducal de Cornualles, los títulos de duquesa de Rothesay y condesa de Chester. Aunque también es legalmente princesa de Gales, el día del anuncio del compromiso matrimonial, el Palacio de Buckingham anunció que Camila sería titulada como duquesa de Cornualles, con tratamiento de Alteza Real, evitando así confusiones y brindando un respeto a la memoria de la primera esposa del príncipe, la fallecida Diana, princesa de Gales. Usa este título en todas partes, excepto en Escocia, donde utiliza el título de duquesa de Rothesay. Desde 2013 ocupa el cargo honorífico de canciller de la Universidad de Aberdeen, en Escocia. Es una de las tres únicas princesas herederas consortes de una casa reinante europea con ascendencia noble, junto a las princesa Sofía de Liechtenstein (nacida princesa de Baviera) y Estefanía de Luxemburgo (nacida condesa de Lannoy).
Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba