Conectate con nosotros

Modo Fun

El nuevo romance de Kourtney Kardashian

El nuevo romance de Kourtney Kardashian

Celebridades

El nuevo romance de Kourtney Kardashian

Hoy en ModoFun.com: El nuevo romance de Kourtney Kardashian. Se trataría de Travis Barker, baterista de punk rock.

Esta noticia tiene al mundo en llamas. Al parecer Kourtney Kardashian y Travis Barker están juntos y disfrutando del amor. Al menos así lo señala el portal Radar Online, donde se deja en manifiesto que la celebridad y el miembro de Blink – 182 tendrían un romance. “Su amistad definitivamente se está volviendo romántica, lo que la ha tomado por sorpresa”,  cuenta una fuente cercana a la pareja.

 “Desde que Kourtney está soltera, ellos se han acercado cada vez más, al punto de que él se queda secretamente en su casa”, agrega.

Esta noticia sorprende en redes sociales, pues hace no mucho tiempo se especulaba que la estrella de Keeping Up with the Kardashians estaba saliendo con Luka Sabbat, un modelo de 20 años que es amigo de la familia.

Más de él

Travis Barker se ha descrito a sí mismo como un “stoner” (drogadicto) durante su estancia en la Escuela Secundaria Fontana. Su madre fue diagnosticada de cáncer tres meses antes y murió el día antes de que él comenzara a ir a la escuela secundaria. Ella le dijo que se mantuviera con la música y que siguiera sus sueños. Barker asistió al Instituto de Fontana, donde tocó en la banda de jazz y de música, y ganó mucha experiencia tocando en concursos y festivales regionales. Se fue enamorando de una variedad de estilos incluyendo ritmos militares y jazz, pero fue especialmente influenciado por los ritmos de hip-hop y punk rock.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba