Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que hay un perro momificado en un árbol?

¿Sabías que hay un perro momificado en un árbol?

¿Sabías qué?

¿Sabías que hay un perro momificado en un árbol?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que hay un perro momificado en un árbol? Parece una historia de película de terror, pero es real.

La historia es realmente terrorífica, pero es real. Y es que mientras buscaban madera, unos hombres cortaron la parte superior de un roble castaño para subirlo a su camión, pero se quedaron sorprendidos cuando vieron un perro de caza que los miraba desde el interior del tronco.  Se trataba de un perro disecado, momificado, que había muerto intentando salir de un tronco que finalmente se convirtió en su ataúd.

Para que lo sepas, todo comenzó en 1960 aproximadamente, cuando este perro cazador encontró ‘algo’ en el fondo de un árbol hueco y subió unos 8 metros de altura. Al parecer el perro estaba persiguiendo algo dentro del árbol, explicó Bertha Sue Dixon, del museo Southern Forest World. A medida que el perro avanzaba, el hueco se reducía hasta que el perro quedó totalmente atascado. Nunca atrapó a su presa y nadie lo sacó. Allí permaneció en su lucha eterna por escapar.

Y bueno, 20 años más tarde, los madereros hallaron al perro momificado. Así que donaron todo el tronco al museo donde es exhibido detrás de un cristal. Ahora el sabueso ha sido nombrado como “Stuckie”, y es una de las Principales atracciones del museo. ¡Increíble!

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba