Conectate con nosotros

Modo Fun

Khloé Kardashian no se deprime

Khloé Kardashian no se deprime

Celebridades

Khloé Kardashian no se deprime

Hoy en ModoFun.com: Khloé Kardashian no se deprime. Tal cual. La estrella se concentra en trabajar y olvidar la pena tras la segunda infidelidad de Tristan Thompson.

Aunque para muchos sea muy rápido e inesperado, Khloé  de a poco se ha ido levantando y se ha dejado ver en diversas situaciones que en su vida parecían ser cotidianas, como tomarse fotos para Instagram con ropa sexy. A su vez, la blonda famosa también se ha referido al escándalo de infidelidad culpando a Jordyn Woods y culpàndola en público a través de las redes sociales, específicamente en Twitter. ¡Como de película!

Y la verdad es que, ya más tranquila,  Khloé lanzó un concurso atómico, donde regala una serie de carteras Gucci. ¡Ni más ni menos! Definitivamente,Khloé Kardashian no se deprime y ha sabido salir adelante.

Para hacer más chic y lúdico el momento, acompañó esta foto con el texto: “me siento como Kris Jenner rodeada de estos bolsos de lujo”.

Más de ella

Khloé Alexandra Kardashian, conocida como Khloé Kardashian, es principalmente una socialité y empresaria. También es presentadora de televisión y modelo estadounidense. Es mundialmente conocida por ser la hermana menor de “Las Kardashians” y por su aparición en los programas de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Khloe Take Miami y Khloé & Lamar, que ha protagonizado junto a sus hermanas Kourtney, Kim, su madre Kris Jenner y su ex-marido, el jugador de baloncesto Lamar Odom, además de co-protagonizar el juego de la aplicación de su hermana mayor Kim Kardashian: Kim Kardashian: Hollywood.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba